martes, 26 de noviembre de 2013

DENIM + SKORT


Hola chicas!! cómo están? Espero que muy bien, yo estoy muy contenta sobre todo después de unas buenas vacaciones y además por que está a punto de empezar el que considero mi mes favorito del año, amo diciembre!! amo la navidad!! amo decorar todo y vuelvo loca a mi familia queriendo poner luces y adornos por todos lados jejeje, ya hoy empecé con la locura, así que veremos como me queda todo :).

El look que les traigo hoy dice "Mirelly" por todos lados, es como me encanta ir vestida, mi camiseta jean que la combiné con el skort que tiene su historia que les conté en un post que pueden ver aquí.

Mi camisa ya no puede más de tanto que la he usado debe tener aproximadamente unos cuatro años y cuando la compré era muy larga que parecía un vestido así que un buen día metí tijera y la convertí en blusa y me parece que tuvo mejor uso, saben que es una prenda básica y la pueden combinar con absolutamente todo, les recomiendo que si no tienen una la compren no se van a arrepentir hay millones de marcas y precios en el mercado y seguro encontrarán una que se ajuste a su presupuesto y gusto.

A estas alturas se habrán dado cuenta que casi toda mi ropa tiene una historia detrás jejejeje y las sandalias blanquitas del look no pueden ser la excepción, imagínense que son tan pero tan viejitas, de unos 15 años atrás exactamente, que no me acordaba que las tenía y hace unos días fui a Zara y vi unas muy parecidas que me encantaron y ahí se me prendió el foco y me acordé llegué a casa como loca a buscarlas y ahí estaban lindas como siempre y perfectas para sacarles el jugo éste verano :).

Espero les guste el outfit de hoy y empiecen a disfrutar de los maravillosos días festivos que se vienen.

Les dejo millones de besos,

Mirelly 





Camisa: Denimlab
Skort: Zara
Sandalias:  Gamarra
Lentes: Coleccionables Perú 21
Pulsera: Do it!

Fotografía: Javier Rosazza

Muchas Gracias!!!

1 comentario: