viernes, 4 de abril de 2014

BLUE






Debo reconocer que me resistía a hacer un post con este enterizo, ¿porqué? Bueno ya muchos de los que nos siguen lo deben haber visto en algunas publicaciones que hubo del evento con motivo de la llegada de Agatha Ruiz de la Prada a Lima y la verdad me parecía como mucho...ya pasaron unos días y finalmente me he animado a publicarlo.

Este enterizo se hizo en tres horas, una locura!! no se ni como lo hice, teníamos el evento y como la mayoría de las mujeres que nos pasa de mirar al closet y decir "no tengo nada que ponerme" bueno tengo la mala costumbre de siempre tener el mismo problema y como tengo la ventaja de poder hacer la ropa yo misma fui ese mismo día a comprar la tela y como loca pegada a la máquina en cuestión de horas lo tenía listo, no se cómo pero lo logré jejejeje.

Saben algo? Después de los maxi vestidos no creo que hay prenda más cómoda que los enterizos, como diría Amparo es como andar en pijamas...y sí tal cual!!

Espero les guste.

Besos,

Mirelly







Enterizo: Mirelly Reyna
Collar: Do it!
Clutch: Platanitos
Pulseras: H&M
Sandalias: Zara

Fotografía: Javier Rosazza


Muchas Gracias!!!

2 comentarios:

  1. This jumpsuit is amazing ♥ I´m searching for one for the wedding of a friend in August. This would be perfect *.* Love the colour!

    www.cashmerebow.blogspot.de

    ResponderEliminar