martes, 21 de enero de 2014

MORADO Y FUCSIA


El post de hoy se lo dedico a mis colores favoritos, con una combinación un poco llamativa pero muy alegre y acorde a la temporada veraniega del momento.

El vestido me gusta mucho no sólo por que lo hice yo jejejeje sino por la tela que es muy fresca, el corte es muy favorecedor y puede ser usado en cualquier tipo de ocasión, en este caso lo use para irme de fiestita más tipo cocktail por la tarde y la verdad estuve muy cómoda.

Espero les guste tanto como a mi.

Les dejo muchos besos,

Mirelly







Vestido: Mirelly Reyna
Zapatos: Charlotte Russe
Clutch: Do it!
Lentes: Coleccionables Peru 21

Fotografía: Javier Rosazza


Muchas Gracias!!!

8 comentarios:

  1. Saludos Miranda...
    Me encanto el Outfit! Me parece que va de maravilla con la estación y con toda la onda veraniega pero por acá está haciendo mucho frio espero que sigáis con los éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!! Por acá por mi querido Perú estamos en veranito, disfrutando mucho.
      Besos y gracias por visitarnos

      Eliminar
  2. Wow el look esta de MA-RA-VI-LLA justo tengo un compromiso mañana por la media tarde y por acá en Mexico aun hace calor a esa hora y sobre todo en el DF, pero volviendo al temaaa...tengo un vestido paresido de H&M con el mismo corte y color pero sin el corazon de atras( que por cierto me facina) y pense con ir con unos zapatos negros y con un bolso negro tambien pero vi el blog como de costumbre y vi el vestido con esos BELLOS neta BELLOS zapatos fucsias pero yo no tengo zapatos de ese color....¿me podrías dar algún consejo sobre el color que deveria usar con el vestido en los zapatos y el bolso?
    Gracias por adelantado!
    Xiomara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiomara me alegro tanto que te haya gustado el look, estoy feliz que te sirva de inspiración, mira en cuanto a lo que me preguntas aparte de combinar con zapatos fucsias lo puedes hacer con unos zapatos en color amarillo o mostaza le agregas un bolso con estampado étnico y quedarás súper fashion; otra opción es combinarlo con zapatos en tonos nude y otra en plateados.
      Espero te sirvan mis opciones, envíame una foto para ver que elegiste.
      Besos

      Eliminar
    2. Te mandaría una foto claroooo! pero si supiera como :( te dejare las imágenes mediante la page in Facebook! gracias al consejo y al blog por que mas de una me salvaron LA VIDA neta LA VIDAA por ejemplo en el que Amparo tiene ese look del medio oeste o en el que sale con esa falda media escocesa o tu con tu skort tengo ropa bastante parecida que no sabia con que combinar! Gracias otra ves!!
      Besos desde Mexico,DF
      Xiomara :)

      Eliminar
    3. Te lo dejare por mi facebook alterno que es solo para seguir paginas de moda y así!*
      Xiomara

      Eliminar
    4. mi correo es mirellyreyna@gmail.com o ponla en nuestro facebook: nos encuentras como demadridylima

      Eliminar
    5. Seguro vas a quedar hermosa, muero por verte!!
      Besos

      Eliminar