lunes, 11 de agosto de 2014

POCAHONTAS



Hooolaaa!! como andamos? Supongo que seguimos disfrutando del veranito y de las vacaciones, hay que sacarle el máximo partido. 

Hoy os vengo con un outfit completamente informal, pero que me encanta, porque aún informal, la forma y el diseño de la tela, hacen que se trate de un mono, por lo menos singular. Le he llamado Pocahontas, porque tanto la forma como el dibujo de plumas, parecen del entorno de esa película, no os parece? el mono es de Blanco de hace alguna temporada, pero me lo he puesto y me lo pongo muchísimo porque es como andar en ropa de casa. Lo he combinado con unas chanclas también muy "indias", de flecos de Oysho y detalles también tipo hippie, que me encantan!!

Espero que os guste!! millones de gracias por vuestros comentarios y por seguirnos, Mirelly y yo estamos muy contentas!!

besitos










 Mono: Blanco
Sandalias: Oysho
Pulsera: Bolitas
Bolso: Concha Navarro
Gafas: FreeDay



Fotografías por: Jimena Gil





11 comentarios:

  1. Qué bonito mono!! Es precioso!! te queda genial con las sandalias!! muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el mono!! te queda genial!! estás guapísima!! un beso, Mariana

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yudani!! Me alegro q te guste!!! Bstod

    ResponderEliminar
  4. Siii!! Súper cómodo!! Mil gracias Miriam!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya contraste con las fotos de Mirelly en pleno invierno jeje. Estás guapísima, el entorno de película total y el mono precioso. Un besote

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Contraste total aunq ya estoy en Chile así q las siguientes ya serán también invernales!! Muchas gracias por tus comentarios y un bsto

      Eliminar
  6. Que pasada los monos para el veranito, sin duda una de mis prendas favoritas!!! Preciosa con el mono en tonos tierra!!

    http://laventanademara.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro q te haya gustado!!!! A mi tambien me chiflan los monos!!! Un bsto fuerte!!!

      Eliminar