domingo, 14 de septiembre de 2014

TARTÁN, DENIM Y PELUCHE


¡Hola chicas! ¿Qué tal fin de semana? Supongo que recargaditos de energías para comenzar una nueva semana.

El look que les enseño hoy es de mis preferidos, es sencillo, cómodo pero que tiene un toque especial. Esa combinación de tartán, jeans y chaleco de piel...me encanta!!


Podríamos decir que la pieza más importante del look es el chaleco, este chaleco lo hice yo porque desde hace algún tiempo se ha vuelto una de las prendas "must have" del invierno, le da un giro al look aportándole personalidad y estilo. Este puede ser de piel o imitación como en mi caso, pueden usarlos en diferentes colores y combinarlos de todas las formas, ya saben que independiente del material o colores, está de moda, es atemporal y un básico que se va usar por mucho tiempo así qué no duden en invertir en uno que no se van a arrepentir.

Espero les guste el outfit de hoy, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besos,

Mirelly








Fotografía: Javier Rosazza

Camisa: Basement
Chaleco: Mirelly Reyna (mirellyreyna@gmail.com)
Jeans: Zara
Botines: Payless
Cartera: MNG
Collar: Do it!



¡¡Muchas gracias!!

Follow my blog with Bloglovin

20 comentarios:

  1. fine style ;]

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look la cmaisa de cuadros es preciosa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosisima! Me encanta tu blusa, que bien te sienta! Que estilazo me llevas...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, la blusa es realmente linda y me alegro que te guste.
      Besos

      Eliminar
  4. me encanta tu look de hoy! estás preciosa! un beso fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa de cuadros!
    Besos!!

    http://www.depetitsmomentsblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el chaleco con el tartán!
    Estás preciosa!

    My Blueberry Nights

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu look al completo, y el chaleco sobre todo, estoy deseando hacerme con uno! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó Lucía, mil gracias por tu lindo comentario.
      Besitos

      Eliminar
  8. Estás guapísima! La camisa me ha enamorado! 1besazo enorme guapaaa

    ResponderEliminar