martes, 9 de diciembre de 2014

DENIM&ORANGE



Y… cómo parece que ya ha llegado el calorcito para quedarse, pues ya hay que cambiar el armario y sacar toda la ropita veraniega, que bien!!

Qué os parece el outfit de hoy? la combinación del denim con el color naranja? A mí la verdad es que me encanta, me parece que el tono naranja alegra mucho al color denim y me gusta la combinación. Aquí llevo falda de Stradivarius de hace un par de temporadas y la verdad que me he puesto un montón, con camiseta básica también de Stradivarius, torerita de Blanco en azul Klein y completemos en naranjas. 
El collar, original y llamativo es de Stradivarius y me parece que le da un toque muy chic al look. Ya me direís que os parece. 

Muchas gracias por seguir ahí. 

Besitos,

Amparo







Falda Denim: Stradivarius
Camiseta Básica: Stradivarius
Toterita: Blanco
Collar: Stradivarius
Sandalias: Blanco
Bolso: Basement
Gafas: Hawkers

Fotografías por: Anabel Fernández


9 comentarios:

  1. Mil gracias Alisa!!! Cto me alegro q te guste tanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! Y nosotros aquí con un frío...!
    Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te veo con ese bronceado incipiente y noto como empieza a corroerme un poquito de envidia sana. Aquí estamos pelandonos de frío. Muy chula la falda vaquera, me ha recordado a algunas que he tenido hace años y que visto lo visto, igual hay que recuperar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! Pues ya sabes q aquí estamos en el mundo al revés!! Y ahora empieza el calorcito y lo malo es el poco espíritu navideño q inspira porque por lo demás, es una gozada!! Me alegro q te guste la falda!!! Muchos bstos

      Eliminar
  4. Lovely post, dear. http://starlingdays.blogspot.com/2014/12/lush.html

    ResponderEliminar
  5. Me alegro q te guste Miriam!! Q ilusión!! Bstos

    ResponderEliminar