miércoles, 18 de febrero de 2015

MONO ESPALDA AL AIRE


Ya sabeis lo muchísimo que me gustan los monos, y este me chifla, la verdad, es tan fresquito y la parte de atrás de la espalda, lo hace muy especial y muy cómodo para estos días que en Santiago estamos teniendo tanto calor!! 
Como el protagonismo es total para el mono, el resto de accesorios son simples, sandalias planas de borlas y bolso cruzado totalmente sport.

Espero que os guste. Muchas gracias por seguir ahí!

Besitos








Mono: Taleyo
Sandalias: María Mare
Bolso: Mercadillo Majadahonda
Gafas: Hawkers

Fotografías por: Amparo Villanueva

6 comentarios:

  1. Es precioso.
    Qué ganas tengo de que empiece el buen tiempo por aquí.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Se os ha echado de menos! Que bien que hayáis vuelto! Me encanta el mono. El estampado es precioso, y creo que con un buen taconazo y un buen collar XXL puede ser también un look para ir más arreglada. Preciosas las gafas también. Un besote y disfruta del veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! Tu siempre animándonos!! No sabes lo cómodo qued el mono y con opción masxarreglada tambien queda muy bien!!! Muchos bstos

      Eliminar
  3. Great post! Join my giveaway:

    theprintedsea.blogspot.com/2015/02/caseidol-giveaway.html

    ResponderEliminar