domingo, 26 de abril de 2015

KIMONO



¡Hola muñecas! Ya casi terminando abril y seguimos disfrutando del verano y hoy fue un día hermoso de tanto sol ¿qué tal el fin de semana?. Por mi parte mi familia y yo fuimos a pasar el día por Nieve Nieve y Antioquía dos lugares preciosos que están a sólo dos horas de Lima; con un clima perfecto y la gente súper amable, voy a prepararles un post del mini paseo para enseñarles algunas fotitos de lo lindo que es todo.


A lo nuestro, el look de hoy para terminar la semana y empezar una nueva es muy básico, pero el toque especial lo da el kimono, lo hice yo y cuando vi la tela pensé siempre combinarlo con un total black como el outfit de hoy, pero me parece que se presta para muchas opciones más ¿qué les parece?


Espero les guste y le dejo un beso enorme,

Mirelly













Fotografía: Javier Rosazza

Kimono: Mirelly Reyna
Top: Zara
Jeans: Zara


¡Muchas gracias!


de madrid y lima

9 comentarios: