martes, 16 de junio de 2015

OTOÑO


Y hoy día completamente otoñal, de ahí el nombre del post de hoy. Otoñal pero bonito, de esos días grises que van apeteciendo de vez en cuando, después de un larguísimo verano, con fresquito pero completamente soportable y más si se acompaña el día con uno de estos maravillosos ponchos, o más bien capas, abrigaditas y que dan tanto gusto.

La capa es de Stradivarius y me encanta como varía en tonos grises la acompañé con el resto del look en marengo y creo que quedó acertado. Caben destacar también las botas MOU, que me chiflan y son además de calentitas como ir en zapatillas de casa, las tendría en todos sus versiones y colores.

Muchas gracias por vuestras visitas.

Un beso,












Poncho: Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Botas: MOU
Gorro: Suiteblanco
Bolso: Bimba&Lola

Fotografías por: Mar Blaya

7 comentarios:

  1. so great pics; -))


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Miriam!! Siempre animando!! Espero q tu tambien haya sido estupendo!!!

      Eliminar
  3. Me eh perdido los últimos posts! Y aunque estemos en plena ola de calor te diré que me chifla el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Es verdad Q yo ahora q estoy en España tambien me cuesta verlo!!! Jaja!! Bstos

      Eliminar