domingo, 2 de agosto de 2015

PONCHO PERUANO



¡Hola chicas! Después de nuestro súper fin de semana, larguísimo por los 194 años de Independencia de nuestro querido Perú estoy de vuelta con muy buena energía y bastante descansada, ¿Ustedes cómo están? 
Al comenzar el fin de semana fui un par de días a la ciudad de Canta, un paraíso de la sierra que está apenas a casi tres horas de nuestra ruidosa Lima, ya he ido unas dos veces antes y me encanta, fuimos específicamente a descansar y a disfrutar del pueblo y su rica comida.

Paseando, ya casi de despedida, en una tienda en la avenida principal donde todas la cositas que venden son hechas a mano por la gente del pueblo, me encontré con el bellísimo poncho que llevo en el look de hoy, lo vi y lo quise para mi, la textura es riquísima y es muy calientito para andar abrigadita en estos días muy heladitos. 

Para armar el outfit lo combiné con unas leggings muy básicas y una cartera en guinda para darle más color.

Espero les guste el look de hoy.

Les mando un beso enorme,

Mirelly









Fotografía: Javier Rosazza

Poncho: Tienda en Canta
Leggings: Mirelly Reyna
Botines: Payless



¡Muchas gracias!


Follow

7 comentarios:

  1. Hermosa!!! Y el lugar es bellísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Todo muyyy lindo!! El poncho precioso, la cartera linda, tú muuy bonita !!! Peroo ..m en tu caso que tienes las pantirrillas delgadas creo que te quedarían mejor unas booties que son más angostas y se verían más pegadas a tus tobillos. Es tan sólo una apreciación. En general, me encantó !! Besos :)
    Verónica.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado Alisa, muchísimas gracias!!!
    Besitos

    ResponderEliminar