miércoles, 18 de junio de 2014

SCOTTISH OVERCOAT


Hoy, por fin os presento un look invernal correspondiente a la estación en la que nos encontramos en Santiago que el jueves pasado hasta nevó!!! Es ya, completamente invierno si bien algunos días al mediodía con el solecito, hace un tiempo muy agradable.
En esta ocasión, nos fuimos de excursión a la playita aprovechando el buen día, y me puse un look casual pero que a mi me encanta. Me chifla el abrigo y me volví loca porque ya estaba agotado en todas partes, y gracias a Mirelly me lo consiguió a traves de internet. Lo combiné con leggings vaqueros, jersey marinero y botas supermegaaltas que me chiflan también!!! 

Mañana me voy a mi queridísima España así que de nuevo los outfits serán veraniegos again!! que ganas!! muchos besitos y gracias por las visitas y comentarios.










Abrigo: Zara
Jersey: Zara
Leggings: Zara Kids
BotaLegging: Zara
Bolso: Stradivarius
Gafas: RayBan

Fotografías por: Anabel Fernández

27 comentarios:

  1. Preciosas fotos :)

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit <3

    ResponderEliminar
  2. Un look genia!! Me encantan las botas. Besote!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/17/piton-print

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y las fotos preciosas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Amparito, regia como siempre, saludos a tu mano ahora que te vas para España,besosssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de lugar!!! preparate para el calor!!! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de calorcito y veranito, así que voy a por todas!! muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Increibles fotos!!!
    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese abrigo!
    Qué ganas de volver por aquellas tierras al ver tus fotos ;)

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas menuda localización para hacer fotos!! Estabas guapísima a pesar del tiempo y eso es lo que importa.

    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo!
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa y calentita estás! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos!!!
    Me encanta el abrigo, las gafas y el bolso :)
    Deseando ver tus looks veraniegos de vueltas a España!

    Mil besos
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar