lunes, 21 de octubre de 2013

COLORES FLUOR 1



COLORES FLÚOR


Parece ser que este verano no vamos a pasar desapercibidas, ya que uno de los colores más de moda esta temporada es el color flúor. 
Son colores que van ligados al buen tiempo y aunque podamos usarlos en invierno lucen mucho mejor cuando nos quitamos abrigos y bufandas, haciendo resaltar nuestro bronceado, este es el caso de los flúor también llamados acid colours o neon.



Colores llamativos que están inspirados en los subrayadores de toda la vida, llenos de energía, que podrás lucir tanto de día como de noche.

Amarillos, verdes, coral y fucsia en forma de neón serán protagonistas de esta primavera en su versión más eléctrica contrarrestando los pasteles y la clásica combinación blanco y negro.
  
Son alegres y favorecedores pero hay que tener cuidado al combinarlos porque el riesgo de fallar es alto, no es lo mismo combinar un color apagado que puede pasar desapercibido, que mezclar varios flúor y parecer un semáforo o payaso de circo.

En pequeñas dosis es una buena forma de empezar a actualizar el armario, de este modo, la forma más sencilla de unirse a esta tendencia sin miedo a equivocarse es hacerlo en forma de complementos y accesorios: collares, bolsos y pañuelos son tus aliados perfectos para unirte al neón.


  

Pero hay más, nuestro complemento preferido para lucir en flúor esta primavera son sin duda los zapatos. Son originales, veraniegos y quedan genial con infinidad de outfits. Procura que tu ropa lleve algo de neón también o que sea de colores neutros como blanco, negro, beige y si prefieres el estampado, procura que éste no sea muy llamativo, ya que al llevar unos zapatos flúor, lo que queremos es que éstos sean el centro de atención, y no tu ropa.





Y para las más atrevidas también pueden optar por el maquillaje flúor, seguro que no pasan desapercibidas!!









2 comentarios:

  1. MUY BUENOS CONSEJOS. GRACIAS CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, que ganas de que llegue el veranito otra vez para poder ponernos morenas y que esos colores nos favorezcan más. Aquí estamos pensando en los sweaters por el momento, pero todo llegará!

    ResponderEliminar