miércoles, 30 de octubre de 2013

UN TOQUE DE NEON


Hola chicos!! Cómo están? 
El día de hoy les traigo un look súper relajado, cómodo y con un poco de color aprovechando que el sol se asoma por nuestra Lima gris que se resiste a aceptar la primavera. Me encantan las fotos se ve tanto color que las hace perfectas, Javier (mi esposo) que es nuestro fotógrafo las hizo excelentes.
Los sneakers que llevo están recién llegaditos y los amo!!! Los compré por ebay, no son de ninguna marca en especial y eso hace que el precio sea muy accesible, después de 3 semanas de pedirlo llegaron a la puerta de mi casa perfectos así que es altamente recomendable.
El suéter lo vi en Zara hace unos días y el material como el color me gustaron mucho mucho así que se vino conmigo :).
Espero les guste el look de hoy y no duden en dejar sus comentarios y sugerirnos si quieren ver algún  look en especial.
Besos,
Mirelly










Suéter: Zara
Jeggings: Gamarra
Sneakers: Ebay
Cartera: Zara
Accesorios: Zara
Lentes: Zara

Fotografía: Javier Rosazza

Muchas gracias!!!


5 comentarios:

  1. Nos encanta el loook, la camiseta está genial Nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el punto flúor!

    ResponderEliminar