viernes, 1 de noviembre de 2013

MEOW-MEOW



Hola Chic@s!! que tal? Como ha ido esta semana cortita? Buenos supongo que hoy estupendamente porque es viernes y encima fiesta!!!! así que a disfrutar a tope de este día extra que tenemos hoy.
Pues el look de hoy es también un look muy casual, cómodo y sin pretensiones, es decir para poner en cualquier momento. La prenda a destacar es la camiseta que me encantó por su dibujo, me pareció muy original y enseguida me hice con ella. Esta es de Gamarra y la conseguí gracias a mi compi de Blog y superamiga Mirelly que no se le resiste nada en este mundo, ja, ja... 

En esta ocasión, combiné la camiseta con leggings push-up de Calzedonia, os lo recomiendo, sientan como un guante y por lo menos el año pasado los tenían también en gris marengo y marrón chocolate, americana de Maximo Dutti, botines de Zara (me encantan con el detalle de los flecos) y bolso de Concha Navarro. Espero que os guste

Queremos agradeceros de corazón todas las visitas que hacéis a nuestro Blog, estamos muy muy agradecidas de verdad.  Muchos besitos




Camiseta: Gamarra
Leggings push-up: Calzedonia
Americana: Maximo Dutti
Botines: Zara
Bolso: Concha Navarro
Pulsera: Uno de 50
Gafas: Aviator de RayBan

Fotografias por : Javier Rosazza

3 comentarios:

  1. Me encanta este casual look! Tenemos que ir a gamarra !!!
    Y claro, necessitamos mas Looks com cositas solo de Lima! Todavia tiempo dificuldade en saber do de ir, pero seguro que Las haverá!!!...siempre tenemos zara y claro, mirelly!!! Besos susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana.si quieres después del día 9 q es la comunión, vamos a Gamarra!! Me alegro q te haya gustado. Bstos

      Eliminar