Hola chicas!! cómo están? Espero que muy bien, yo estoy muy contenta sobre todo después de unas buenas vacaciones y además por que está a punto de empezar el que considero mi mes favorito del año, amo diciembre!! amo la navidad!! amo decorar todo y vuelvo loca a mi familia queriendo poner luces y adornos por todos lados jejeje, ya hoy empecé con la locura, así que veremos como me queda todo :).
Mi camisa ya no puede más de tanto que la he usado debe tener aproximadamente unos cuatro años y cuando la compré era muy larga que parecía un vestido así que un buen día metí tijera y la convertí en blusa y me parece que tuvo mejor uso, saben que es una prenda básica y la pueden combinar con absolutamente todo, les recomiendo que si no tienen una la compren no se van a arrepentir hay millones de marcas y precios en el mercado y seguro encontrarán una que se ajuste a su presupuesto y gusto.
A estas alturas se habrán dado cuenta que casi toda mi ropa tiene una historia detrás jejejeje y las sandalias blanquitas del look no pueden ser la excepción, imagínense que son tan pero tan viejitas, de unos 15 años atrás exactamente, que no me acordaba que las tenía y hace unos días fui a Zara y vi unas muy parecidas que me encantaron y ahí se me prendió el foco y me acordé llegué a casa como loca a buscarlas y ahí estaban lindas como siempre y perfectas para sacarles el jugo éste verano :).
Espero les guste el outfit de hoy y empiecen a disfrutar de los maravillosos días festivos que se vienen.
Les dejo millones de besos,
Mirelly
Camisa: Denimlab
Skort: Zara
Sandalias: Gamarra
Lentes: Coleccionables Perú 21
Pulsera: Do it!
Fotografía: Javier Rosazza
Muchas Gracias!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario