miércoles, 2 de abril de 2014

HIPPIE CHIC



Lo que me he puesto este vestido!!! No os lo podéis ni imaginar, puedo llamarlo uniforme, segunda piel, porque es de esas prendas que me han gustado tantísimo y me han resultado tan cómodas que no me lo he quitado casi ni para dormir, jaja!!
Estoy segura que la mayor parte de mis amigas, me han visto con este outfit más de una vez. Y me encanta la verdad!! Vestido hippie con toque chic, largo y claro lo acompañé de cangrejeras en similares colores, bolso bien grande y anillo que me regaló mi amiguita Ana, un día que lo llevaba ella puesto y le dije que encantaba y que es la verdad.

Espero que os guste. Muchos besitos






Vestido: Zara
Cangrejeras: la Strada
Bolso: Espacio de Creadores
Gafas: FreeDay
Pulsera: Monet

Fotografías por: Mirelly Reyna

No hay comentarios:

Publicar un comentario