lunes, 7 de abril de 2014

MAXIFALDA&MAXICOLLAR




Os acordáis de esta maxi falda? Me al puse ya en otro post que se llamaba azul Klein. En esa ocasión, como los complementos eran más serios y llevaba zapatos salón con tacón, el outfit era algo mas elegante.
En esta ocasión al haberlo combinado con top cortito y bailarinas, hacen un outfit de lo más casual. En esta ocasión, cabe destacar no solo las bailarinas que son una preciosidad con esos miles de espejitos sino también por el maravilloso collar que me enamoró nada más verlo. Ya me contaréis que os parece. Muchos besos.












Falda: Mirelly Reyna
Top: Zara
Maxi Collar: Blanco
Bailarinas: Adela Gil
Bolso: Hakei
Gafas: RayBan

Fotografías por: Mirelly Reyna

3 comentarios:

  1. El look es genial, pero tengo que decir que el collar hace maravillas. Creo que es una auténtica pasada!!! Me encanta todo el conjunto! Que bien te sienta el estilo Boho Chic!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea!! Me alegro que te guste y me imaginaba que el collar te iba a gustar mucho!! Ya sabes que el estilo hippie siempre me ha gustado!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Lovely! You know ho to combine :))


    www.cashmerebow.blogspot.de

    ResponderEliminar