lunes, 9 de marzo de 2015

DE FLORES



Hola bonitas!! Qué tal el finde? fueron bien celebradas por el día de la mujer? Espero que sí y que lo hayan disfrutado mucho, el clima estuvo perfecto y seguro la mayoría de Uds. pudo disfrutar de la playita.

Para las que nos siguen hace un tiempito se darán cuenta que traigo un nuevo corte de pelo, saben estoy feliz con el cambio, todo partió porque un día fui a una peluquería diferente a la que suelo ir y les pedí que me cortaran las puntitas y al final me cortaron casi 10 cm de pelo, la pasé mal, como no estaba nada contenta con ese corte fui a mi peluquera de siempre, con mi querida Nadia decidimos hacer un cambio total !!! fue todo un tema lo consulté con Javier y dos amigas, todos coincidieron en que lo haga, la idea era hacer el mismo corte de la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley que lleva el estilo Long Bob y he aquí el resultado, ¿qué les parece?


Ahora hablando del outfit, me encanta!! La propuesta en este caso es una falda floreada hecha por mi, esta es una prenda básica en nuestro closet porque siempre esta presente temporada tras temporada, ya sea en maxi, mini o midi, si no la tienes anímate porque con una falda como esta consigues un look práctico, sencillo, jovial, estilozo y fresco... a mi gusto, es perfecto para días de verano.

Espero les guste y les dejo un beso enorme,

Mirelly










Fotografía: Javier Rosazza

Sandalias: Oechsle



¡¡Muchas gracias!!

de madrid y lima

7 comentarios: