miércoles, 20 de noviembre de 2013

LA FALDA CORAL






















































Hola!!! Cómo están hoy? Espero que muy bien, yo estoy tomándome un descando en unas pequeñas vacaciones que siempre vienen bien para recargar pilas.

El look de hoy como lo ven es uno muy cómodo, es una maxi falda que la hice el verano pasado para un evento medio formal que tuve y finalmente la uso más de esta manera porque es muy fresco para esos días más calientitos.

Espero les guste.

Les mando muchos besos,

Mirelly









Camiseta: Zara
Falda: Mirelly Reyna
Sandalias: Pura López
Collar: Shopbypinkchik
Accesorios: Maloko
Lentes: Coleccionables Perú 21
Cartera: Renzo Costa

Fotografía: Javier Rosazza


Muchas Gracias!!!



9 comentarios:

  1. Hola Mirelly, Soy Jacqui D´Ugart la amiga de Suhey. Que gusto verte por aquí, me encanta el blog..soy una fand e él. Quisiera saber respecto a esta falda si es que la estas haciendo? cómo podría contactarme para pedirte una?? Besos y éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqui!!! Cómo estas? Me alegro que seas fan de nuestro blog, si quieres lo de la falda escríbeme a mirellyreyna@gmail.com. Besos

      Eliminar
    2. Genial! te contacto por mail entonces.

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, todo lo que posteas me encanta!! Exitos y un abrazo a la distancia! .... Susana Davis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Susana, mil gracias!!! Amparo y yo hacemos el blog con mucho cariño y nos alegramos que te guste. Besitos

      Eliminar
  3. Hola chicas!! Me encanta el blog!! Soy fiel seguidora de muchos blog de moda y en este encuentro dos cosas fundamentales en mi vida hoy por hoy, Madrid que es de donde soy y Lima! donde vive mi chico desde el mes de Abril! que gusto ver que ya llega el buen tiempo por allí, yo pasé demasiado frio cuando fuí en Julio!!
    La falda es chulisima, tengo una similar en color amarillo que es ideal para los dias con mas calorcito. Muy elegantes chicas! mucha suerte con el blog! las seguiré desde Madrid sin olvidarme de Lima!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desiree!! Nos alegramos que te guste nstro blog, yo como la peruana de la dupla tb me alegro de que nos hayas visitado y espero vuelvas pronto. Besitos

      Eliminar
    2. Hola Desiree.yo como española tambien m alegro q te guste el blog y q tengas relación con Lima y Madrid.muchas gracias y bstos

      Eliminar
  4. Que bella falda, Mirelly! Yo también quierooooo!! Muchos éxitos con el blog :)

    ResponderEliminar