viernes, 20 de diciembre de 2013

JE T'AIME PARIS




Hola chic@s!! como andais? Pues como veis, en esta ocasión, he tenido que tirar de fotos de archivo, porque no he podido hacerme fotos en España, con el outfit propio de esta estación invernal, así que he elegido el que es algo menos veraniego.

Le he llamado "Je t'aime Paris" porque ademas de ser verdad, me he puesto una camiseta que me compré en Mango y que muestra lo más emblemático de la ciudad de la luz. La he combinado con pantalón de cuero, chaleco tipo militar de Mirelly que me chifla, botines de zara y bolso de Stradivarius. Espero que os guste...





Camiseta: Mango
Pantalón: H&M
Chaleco: Mirelly Reyna
Botines: Zara
Bolso: Stradivarius

Fotografías por: Javier Rosazza

4 comentarios:

  1. Amazing!! I Love your outfit!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines, muy rollo Marant. Y el chaleco me parece súper versátil. Felices fiestas chicas! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! Igualmente!! Disfruta a tope de la familia y de los niños.muchos besitos!!

      Eliminar
    2. Gracias Bea!! Igualmente!! Disfruta a tope de la familia y de los niños.muchos besitos!!

      Eliminar