martes, 3 de diciembre de 2013

FUNDAMENTALES EN PRIMAVERA


Están listos para el calorcito? Creo que todos lo estamos, el problema es que está tardando un poquito, pero hay algunos días buenos y ya podemos empezar a usar prendas más primaverales.

A continuación les dejamos algunas que son tendencia y que ustedes ven con frecuencia en la tiendas o catálogos y que no les puede faltar para sus outfits primaverales.








Cardigan: A pesar de que ya es primavera todavía se siente un poco de frío, así que en un color neutro o gris viene perfecto para combinarlo a cualquier outfit y sentirse un poco más abrigada.

Blusa: Cualquier blusa y camisetas en blanco y de colores como los de la foto, en transparencia o telas ligeras  son el básico perfecto para esta temporada las puedes combinar con unos jeans, short o faldas.
Para ver opciones de como combinar entren aquí

Camisa Denim: Un básico para toda temporada, ya en el blog les hemos presentado algunos post con opciones aquí, aquí aquí y aquí.




Maxi Faldas: En cualquier color claro, cremas, beiges, rosas, coral, etc. Combinarlas con un bustier, camisetas o blusas sueltas quedarás en un instante no sólo linda sino fresca y cómoda.

Ve opciones aquí


Falda: Cualquier falda en color brillante es perfecta para la primavera, combinada con una blusa de color neutro sea suelta o entallada quedará perfecto.


Vestidos: Los vestidos especialmente con estampado floral son obligatorios.


Pantalones Pastel: Son tan lindos en primavera!! Úsalos con una blusa!!

Mira esta opción aquí


Pantalones Print: La tendencia del momento, especialmente floreados en tonos pastel, anímate y úsalos!!

Aquí una opción




Balerina: Principalmente cómodos y combina muy bien con pantalones, faldas, maxi faldas y vestidos

Wedges: Básico en tonos marrones o tierra 

Bufandas: De tela muy delgadita y en colores contrastantes con la tenida que se use son el complemente ideal para un outfit especialmente para el día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada