miércoles, 11 de diciembre de 2013

LEJANO OESTE


Hola chic@s, como andamos? Pues yo apuntito de cogerme el avión para ir a mi queridísima España!!!! Qué ganitas tengo!! Ahora sí, ya voy preparada para el invierno porque debe de estar haciendo un frío Im-presionante, ja, ja..


Bueno el look que hoy os presento, le he llamado Lejano Oeste, porque entre el chaleco de ante con flecos de Stradivarius y las botas étnicas de Zara, hacen recordar a las películas de vaqueros, verdad?

El chaleco nada más verlo me encantó, los pantalones con rotos siempre han sido mi pasión, me gustaban desde que tenía 15 años pero en aquel entonces mi madre se negaba a comprarme unos pantalones que estuvieran rotos, y  las botas etnicas no me pude resistir nada más verlas.

Es un outfit muy ponible y muy cómodo, apto para el día a día. Espero que os guste tanto como a mí.

Muchos besitos y muchas gracias,







Camiseta: Stradivarius
Chaleco: Stradivarius
Jean: Zara
Botas: Zara
Bolso: Stradivarius
Gafas: Ray Ban

Fotografías por: Javier Rosazza

4 comentarios:

  1. Que bonito el chaleco!!! muy guaapa, me encanta el look

    estoy de sorteo en mi blog, por si quieres participar ;)

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saioa.me alegro q te guste. Luego me paso por tu blog. Bstos

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado lo mismo con los vaqueros toda la vida. Ha sido este año la primera vez que he podido tener unos rotos! Las botas me encantan! Y sales muy guapa en las fotos. Abrigaros mucho que hace un frío pelón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, ya estamos a una horita de embarcar!!q nerviosss!!nos vemos pronto.bstos

      Eliminar