jueves, 20 de noviembre de 2014

BLUSA LENCERA


Cómo me gustan estas blusas!!! llevaba tiempo buscando una que me encajase y esta la encontré el otro día de casualidad, a través de una española que vendía "trapitos" monísimos y que estuvo en una café en el que coincidimos.

Tenía cosas ideales y fui buena y sólo piqué con esta blusa a la que no podía rechazar. Me chifla combinada con jeans, me parece que queda genial, porque da el toque desenfadado a la camisa y con americana y botines también. Espero que os guste tanto como a mí. Ya me contareis vuestras impresiones.

Que tengáis un maravilloso fin de semana!!!

Muchos besitos












Blusa: Morado
Jeans: Zara
Botines: Zara
Bolso: Concha Navarro
Pulsera: Do it!
Americana: Maximo Dutti


Fotografías por: Aitana Gil

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de la blusa con los jeans!! Un acierto!!

    ResponderEliminar
  2. Amo las blusas lenceras! Un look muy chic :)

    bsos mi ChicAdicta y feliz finde

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. que mona la blusa!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Me encanta la combinación de colores! Muy sexy y ponible. Besitos.

    ResponderEliminar