domingo, 9 de noviembre de 2014

MIDI LUNARES


¡¡Hola chicas!! Ya terminando el fin de semana, listos y full pilas para comenzar una nueva con fuerza, sobre todo después de dos días maravillosos casi casi veraniegos, yo hasta he podido tomar un poco sol y así ir agarrando algo de color que nunca viene mal :).

El look que les traigo hoy es parte también de las nuevas cosas que voy haciendo para mi marca, amo la falda!! La verdad debo confesar que tengo cierto complejo con mis caderas y siempre me resisto a usar ropa que marquen la cintura porque siento que me veo más caderona :( , al final armando el look con el top de tiras de seda y tratando de dejar cualquier complejo de lado, el resultado me encantó!! es chic, favorecedor y muy femenino, no les parece?


Espero les guste, desde ya agradezco sus visitas y comentarios, les deseo una semana fantástica y que el rico clima nos siga acompañando porque hace tan bien al ánimo.


Les dejo millones de besos,


Mirelly












Fotografía: Javier Rosazza

Total look: Mirelly Reyna
Collar: Forever 21
Accesorios: Cassal y Forever 21
Clutch: Suiteblanco
Sandalias: Zara


¡¡Muchas gracias!!


54 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación, la falda la verdad es que es, espectacular. Besitos y buen inicio de semana.

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, mil graciaa por tu lindo comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  2. La falda es preciosa y te queda genial!! Así que fuera esos complejos, porque estás preciosa!Mil besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, afuera los complejos!!
      Mil gracias bonita.
      besos

      Eliminar
  3. increible con esa falda te sienta de muerte!!
    un besazo y feliz semana;-)
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de falda, y las sandalias me encantan <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda y el look en general! :)

    mmpersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Wow this outfit is so beautiful and elegant! I love your skirt and the accessories are perfect :) You look gorgeous!! <3

    New post on GIRL ABOUT TOWN BLOG
    GOOGLE + || BLOGLOVIN || FACEBOOK || INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. que elegante me gusta mucho la falda.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.thedesireshop.es/

    ResponderEliminar
  8. La falda más bonita no puede ser, un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. LOVE the skirt...actually the whole outfit is brilliant. You look beautiful girl. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The skirt is really beautifull, I'm glad you like the look and blog. Thank you very much!!
      Now I come to your blog to follow each other
      kisses

      Eliminar
  10. Complejo? Madre mía si te queda espectacular. La falda es preciosa y tú aún más!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! me quitaré ese complejo después de tan lindos comentarios.
      besitos

      Eliminar
  11. me encanta lo durita que se ve la tela de la midi es preciosa y te queda super bien!

    http://bdebelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es realemente buenísima para este tipo de faldas, la verdad que estoy feliz con el resultado después de haberla cosido.
      besitos

      Eliminar
  12. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Love your post! Nice pics:)

    Fall-winter trends: http://starlingdays.blogspot.com/2014/11/lia-syn.html

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous images and outfit! I would love to have your weather, too!

    xxJulia

    L'amour De Juliette | Winter Outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, i'm glad you like the look and photos !! Luckily here in Peru we are in spring almost summer, so the weather is fantastic.
      Kisses

      Eliminar
  15. ¡Bellísima! que top tan sensual y la falda le va que ni pintada ¡tengo ese mismo clutch! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. I love your skirt! It is such a gorgeous outfit dear
    Have a wonderful week!

    xx Cissy
    www.idreamofbunnies.com

    ResponderEliminar
  17. increible!!!
    http://lamiastoria018.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Amor eterno a este tipo de faldas! Estás preciosa :D

    http://www.miquintaavenida.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look, tengo ganas de tener una falda midi pero aún no me he animado a comprarme una. Las fotos son geniales :)

    www.miss-swan.com

    ResponderEliminar
  20. te queda fantástico el look! :)


    besooosss!!!
    DolcePao

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que te guste, mil gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los zapatos, muy bello el conjunto.

    ResponderEliminar