miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA PRIMAVERA Y EL CORAL


Y… no os parece que el color coral es uno de los principales colores con los que puede asociarse la primavera? A mí totalmente, cierro los ojos y es uno de los colores en los que pienso cuando esta época tan bonita empieza a asomarse…

Y, desde luego que convertido en una falda larga de mi queridísima Mirelly no puede ser más bonito, sobretodo en mi caso, que me gustan tanto….En el outfit de hoy lo he combinado con camisa denim y un collar espectacular de Blanco que le da un toque favorecedor. Además, las botas camperas también quedan muy bien. 

Espero que os guste, ya me iréis contando. 

Muchas gracias por visitarnos y besitos.








 Camisa Denim: Zara
Botas Camperas: Zara
Collar: Blanco 
Bolso: Zara
Cinturón: Gamarra
Gafas de sol: FreeDay

Fotografias por: Jimena Gil


12 comentarios:

  1. Muy buena combinación!!! Estás ideal!! Me chifla el collar!! Marina Peña

    ResponderEliminar
  2. Tanto la falda como el collar son preciosos y tienes toda la razón.A mí el coral me recuerda a la primavera sin duda!1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Marta!! Como me alegro q te guste!! La verdad es q la falda además de bonita es comodisima!!! Bstos

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de falda, un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón q te guste!! Además es muy comida!!! Un beso

      Eliminar
  4. Millones de gracias Miriam!! Me alegro q te guste!!

    ResponderEliminar
  5. So lovely post! Love your style

    Master-class in brand new Kiev restaurant:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/11/blog-post_13.html

    ResponderEliminar