domingo, 30 de noviembre de 2014

BRIDAL SHOWER LOOK



¡¡Hola muñecas!! Ya terminamos una nueva semana y empezamos el mes más lindo del año (al menos para mi) amo Diciembre a pesar de la locura comercial pre navideña, me encanta, ver la ciudad y las casas llenas de luces decoradas una más linda que la otra, los lonchecitos con los amigos, intercambios de regalos y demás cositas, yo la paso genial en éste mes y Uds. ¿cómo lo llevan?.

El look que les traigo lo usé ayer para ir a un shower, es un outfit muy sencillo, femenino y de lindos colores. El vestido fue un hallazgo, lo encontré en Index de Ripley y me costó sólo S/. 49.90 y es realmente lindo tiene una caída muy buena, el entalle es perfecto y en esta ocasión lo combiné con accesorios dorados y mis hermosos súper tacones en color nude, que para esta época del año los suelo usar más que en otoño o invierno, ¿qué les parece?


Les deseo un semana linda, ya casi se acaba el año así que a ponerle un poquito más de energía.

Muchos besos,

Mirelly












Fotografía: Javier Rosazza

Vestido: Index Perú
Accesorios: Cassal
Cinturón: H&M
Zapatos: Chinese Laundry


¡¡Muchas gracias!!


8 comentarios: