viernes, 14 de noviembre de 2014

ELECTRIC BLUE



Estoy feliz, ya es viernes y ansiosa por el mini descanso que me tomaré junto a mi esposito por el finde, Uds. ya tienen planes, aprovechando los buenos y hermosos días que tenemos?
El look que les traigo hoy me encanta, el enterizo me lo hice hace muy poquito, la verdad que estoy muy contenta con el resultado final del diseño y confección, es muy sencillo pero al mismo tiempo combinándolo con los accesorios adecuados lo podemos adaptar para diferente ocasiones, no les parece? El color azul klein es precioso y muy favorecedor y en este caso lo combiné con un blazer blanco y ese hermoso maxi collar tan colorido que es perfecto para el enterizo y el blazer.


Espero les haya gustado, gracias por su comentarios chicas.

Le dejo muchos besitos y a disfrutar al máximo el fin de semana.

Mirelly










Fotografía: Javier Rosazza

Enterizo: Mirelly Reyna
Blazer: Zara
Sandalias: Jessica Simpson
Colla: Marquis
Clutch: Zara
Accesorios: Cassal


¡¡Muchas gracias!!


6 comentarios: