martes, 18 de noviembre de 2014

RELAX



Es un gran contraste con la ciudad venir a este hermoso, tranquilo y sereno lugar que es Paracas. 

Mi esposo y yo estábamos y estamos pasando por unos días muy ocupados y con mucho trabajo por suerte, necesitábamos escapar a este nuestro sitio favorito para relajar y re cargar pilas para comenzar una semana con todo.

Amo la vida en la ciudad, estoy acostumbrada a esta locura a pesar de ser una chica de un lugar muy chiquitito de la selva, la ciudad es lo mio, pero también de vez en cuando el cuerpo necesita un poco de naturaleza y Paracas es un lugar perfecto, al estar sólo a 3 horas de Lima no hay excusa para ir a disfrutar de un descaso y aprovechar los días riquísimos con mucho sol y tranquilidad.

Aprovechamos y comimos deli, el hotel La Hacienda Paracas en el que nos hospedamos tiene una cocina peruana espectacular y un bar de primera, perfecto para unos chilcanitos en la piscina, dimos un paseito por el Chaco para hacer unas compritas que siempre vienen bien ;), al regreso a Lima pasamos por Chincha y obvio no podíamos dejar de pasar por El Batán y comer como los dioses yo opté por el Lomo Saltado pero el plato estrella es la Sopa Seca con carapulcra, si van por la zona no dejen de parar y comer algo, lo que si un datito es que los platos son bastante generosos y si no son de comer mucho pueden compartir

Les dejo unas fotitos de mi fin de semana, espero les guste.

Besos,

Mirelly




















Fotografía: Javier Rosazza y yo ;)



¡¡Muchas gracias!!



1 comentario:

  1. You have great blog. Like it!

    Fashion challenge:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/11/dress-month.html

    ResponderEliminar