domingo, 23 de noviembre de 2014

LOOK PARA UN MATRIMONIO



Hola chicas!! Qué tal pasaron el finde? espero que muy bien, por mi parte he tenido unos días muy entretenidos, tuve un matri ayer y hoy reunión con mis amigos en Cieneguilla, no puedo quejarme me he divertido muchísimo.


Como les decía tuve el matri de unos amigos ayer y ese es el look que les traigo hoy, el vestido es de color naranja furioso aunque en las fotos parezca coral, el vestido es hecho en su totalidad por mi, estoy feliz con el resultado porque fue tal cual lo tenía en mi cabeza, es un poco osado por el escote pero como no hay mucho que mostrar jejeje me parece que es muy sutil y me encanta completito, combiné el resto con accesorios y zapatos en tonos nude dorado.


Espero les guste el look y les sirva de inspiración ya que a partir de ahora y lo que venga del verano de seguro muchas de Uds tendrán varios matris a los que ir.

Les dejo muchos besos y les deseo una semana maravillosa,

Mirelly











Fotografía: Javier Rosazza

Vestido: Mirelly Reyna
Clutch: Do it!
Zapatos: Platanitos


¡¡Muchas gracias!!


10 comentarios:

  1. Hello, nice style!

    My charity club organized Disney charity party for kids:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/11/disney-disney-charity-holiday-for-kids.html

    ResponderEliminar
  2. awesome ;]



    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y tú guapísima! ;)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow, un look genial, me encanta!!! Muy guapa :)
    Yo también tengo un blog de moda y algunas cosas más, me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieses o comentases, a tu elección lo dejo jejejejeje Yo ya te sigo a ti :)
    Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alisa, que bueno encontrar alguien que también hace ropa, la verdad es un trabajo hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar