martes, 4 de noviembre de 2014

ZIG ZAG


¿Cómo están mis chicas lindas? Ya casi a mitad de semana, arriba esos ánimos que falta poquito para disfrutar de un buen descanso el fin de semana.


Díganme ¿qué les parece el outfit de hoy? Le puse color hoy a todo y espero les guste, es un enterizo con un estampado lindo, me lo hice hace unos días, ya ese estampado lo usé antes en otros modelos de enterizos para algunas de mis clientas, en este caso lo hice de otra forma y me pareció una excelente combinación con la casaquita jean y dándole más color con la cartera naranja. 

Este enterizo es muy versátil para combinar con diferentes opciones y adaptable para ocasiones varias, por ejemplo combinándolo con un blazer y otro tipo de accesorios va perfecto para un evento donde una deba ir más arregladita, no les parece? Voy a probar otras opciones y si quedan lindas se las muestro pronto :)


Me cuentan que les pareció.

Besos,

Mirelly









Fotografía: Javier Rosazza

Casaca: Denimlab
Enterizo: Mirelly Reyna 
Cinturón: Do it!

¡¡Muchas gracias!!


3 comentarios: