jueves, 6 de noviembre de 2014

CAMUFLAJE&FLUOR



Hola Chic@s!! cómo estáis  Ya preparadas para el finde? Seguro que sí. El outfit que hoy os presento me gusta mucho!! la sobrecamisa de camuflaje con camiseta flúor por dentro, me parece un toque de lo más bonito y da una vida al look increíble.
Es un look muy sport pero que no pierde su lado chic, combinado con vaqueros rotos, sneakers y bolso en color verde caqui. Me siento muy yo. 
Espero que también a vosotras os guste. Ya me contareis. 

Muchos besitos











Sobrecamisa: Mirelly Reyna
Camiseta: Zara
Vaqueros: Zara
Sneakers: Hakei
Bolso: Basement
Pulsera: Bolitas
Gafas: Adolfo Domínguez

Fotografías por: Jimena Gil

14 comentarios:

  1. Muy buena combinación la camisa con el flúor!! Quedan genial!! Marisa C

    ResponderEliminar
  2. Love the whole look..especially your bag :) Lovely post..Keep In touch dear..hugs

    rampdiary / My art Blog / Beauty and fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y cómoda!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa de camuflaje, estás ideal. Besitos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  5. This looks soooooooooo pretty and cozy! Great!
    Your blog is quite amazing dear!
    I would really appreciate if we would follow each other on GFC, G+ and BL, so that we can keep in touch!
    I started following you, waiting for you to follow back ;)
    xoxo Coll // my Blog little - TOBEYOUTIFUL // Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! El toque de las gafas es ideal! No se me hubiera ocurrido combinar ambas cosas, camo y flúor! Gracias por la inspiración, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!! Me alegro q te guste y q te sirva de inspiración aun mas!!! Un besazo!!!

      Eliminar